Vence tu ansiedad. Ayuda para superar la ansiedad


Vence tu ansiedad. Ayuda para superar la ansiedad
http://vencetuansiedad.blogspot.com/

Blog de Ayuda para superar la ansiedad, depresión, fobia social, agorafobia, crisis de ansiedad, ataques de pánico, Toc, trastornos de la personalidad, trastornos de la alimentacion, problemas padres e hijos o familiares, problemas de pareja, etc. Es un lugar para prestarnos ayuda mútua y olvidarnos de la ansiedad.
Autor: Serenna e Iris.

2 comentarios:

benzodiazepines pills dijo...

Gracias por la información, siempre es bueno saber sobre las terapias de ayuda contra estas enfermedades como la ansiedad, que en estos tiempos es muy común y que afecta a millones de personas en todo el mundo.

Maesbo dijo...

Buenas,
Desde hace un año, padezco de perdida de inestabilidad y unos mareos que me hacen perder el equilibrio, no son mareos donde las cosas se mueven, sinó que pierdo inestabilidad y me voy hacia la izquierda o para atras. Me han echo de todo, resonancias, tac, electros, radiografia, prueba de vertigos, neurologia, analiticas, en fin, de todo. Eso me ha echo que despues de 20 años trabajndo sin faltar ni un dia, haya tenido que estar cerca de 6 meses de baja y al final como me dicen que todo es un cuadro critico de swtres y ansdiedad, me han mandado citalopran, serc y diazepan si preciso, pero estoy trabajndo y no acaban de desaparecer los sintomas y a veces me es imposible hacer mi vida con normalidad, ya que siempre voy con el miedo de caerme o algo parecido, aunque nunca me ha pasado. Los sicologos me dicen que es algo que con tiempo y poniendo de mi parte desaparecera, pero a veces me pregunto, ¿realmente esto lo genera la ansiedad?, me gustaria recibir consejos y ayudas.
Gracias y salu2.

Publicar un comentario